Perfil profesional

  • Comentarios de pacientes verificados

    • 25/08/2018
      por A Google User
      Tardan en atenderte y solo quieren sacarte el dinero. Aunque solo vayas a una revisión siempre te terminan empastando alguna muela que no se necesita.
      08/06/2018
      por A Google User
      El señor de la recepcion super borde y contesta mal como tu vas alli por gusto y encima me ha dicho que que tuve toda la tarde libre para acercarme a la clinica ( como que el sabe que tiempo libre tengo yo)
      24/04/2018
      por A Google User
      Nada recomendable.La deontología médica se la pasan por ahí. Te intentan hacer cosas que no necesitas y te atienden comerciales para valorar la intervención vamos nada recomendable.
      08/02/2018
      por A Google User
      son unos ladrones. me fui a hacer un tratamiento a través d financiación cuyo importe total ascendía a 2048e. finalmente no realice dicho tratamiento y me hice solo una cura de 340e. eso fue en marzo 2017, a día d hoy estos señores no han devuelto el dinero a la financiera y me lo siguen reclamando a mi. he pagado 700e de mas q no me correspond. Les he interpuesto una reclamación en la oficina del consumomidor...y por estos señores se me ha metido en un fichero de morosidad. son unos impresentables y unos ladrones.
      08/10/2016
      por A Google User
      Si buscas un dentista por esta zona, te recomiendo los dentistas que trabajan aquí. Llevo años acudiendo a ellos y les doy total confianza. Además el trato es excelente por parte de todo el equipo. Vendría a este Vitaldent de Pozuelo aún viviendo a cien kilometros :-)
  • Imagen de VITALDENT POZUELO
    VITALDENT POZUELO