Perfil profesional

  • Opiniones de pacientes verificados

    • 26/03/2019
      Opinión de
      Kana *
      Muy buena la atención y el asesoramiento. Lo mejor es que no son de estas franquicias que quieren obligarte a que les compres tratamientos o procedimientos por los cuales no estás interesado. La atención va dirigida a lo que buscas y el trato con el cliente es agradable.
      06/02/2019
      Opinión de
      Julia Nistal
      FRAUDE!!!! Tienen una promotora en el cc del saler, regalando limpiezas dentales en la primera visita, te llaman para darte cita, total que he ido, me han tenido esperando 15 minutos, me han pasado a consulta y después de otros 15 minutos esperando, haberme hecho rellenar una ficha con mis datos, viene la chica me dice que coja mis cosas que me va a dar cita para otro día, que hoy no me hacían la limpieza cuando es para lo que te dan cita, me dice la chica que alomejor no necesito limpieza y necesito otros tratamientos, total que sólo quieren sacarte el dinero, una pérdida de tiempo y que luego resulte que no regalan lo que están promocionando, van engañando a la gente, pésima empresa y pésimo trato.
      15/07/2018
      Opinión de
      trigonometria Cos
      Mi experiencia personal, nunca nunca vayáis a una franquicia de dentista, lo único que hacen es joderte más la boca para sacarte más pasta
      14/12/2017
      Opinión de
      Adnan SAADI
      Asegúrense de no pagar todo el dinero al comienzo,solo cuando acaben el tratamiento y ustedes estén satisfechos. La directora de la clínica se quita la chapa identificativa con "directora" para evitar problemas y no dar la cara.
      28/08/2017
      Opinión de
      PABLO VILA VILANOVA
      No paguéis en este sitio nunca por adelantado, te obligan a pagar al contado o a financiar por lo que ellos cobran en el acto puesto que los vendedores que te atienden van por objetivos de venta mensuales. La calidad odontológica queda en un segundo plano premiando los costes económicos de los tratamientos
  • Tu opinión cuenta

    Valora esta clínica/dentista*

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    *

    1 2 3 4 5

    Imagen de VITALDENT VALENCIA IV
    VITALDENT VALENCIA IV