Perfil profesional

  • Comentarios de pacientes verificados

    • 28/03/2019
      por David peña moran
      Pido cita para una primera visita a primera hora de la tarde a las 5 cuando abren a las 4 y en solo una hora ya llevan una hora de retraso pésimo servicio. Independientemente del retraso tienen doctores y auxiluares, pero al servicio de una empresa que abusa en los presupuestos. Para una endodoncia se inventan conceptos para aumentar los precios. Una práctica ridícula para sobrepresupuestar... para eso q suban el precio del tratamiento pero queno sé inventen conceptos para simular q te dan más. Endodoncia+reconstrucción+ perno (hasta aquí normal) + complemento ,un extra ficticio. A mí me gusta pagar por el servicio que recibo si quieren cobrar más que cobren más, pero que no inventen extras.
      18/07/2018
      por Esperanza R.
      Cuando entre la primera vez me atendio el director de la clinica....yo en mi ingenuidad pense que era doctor...,de hecho me mando hacer una radiografia y la anamnesi medica me la hizo el..un acto que legalmente no podria hacer dado que solo es un COMERCIAL y no personal medico.Despues me pasaron en el gabinete con la doctora o al menos espero que lo era..y tambien se metio este presunto director hablando junto a la doctora sobre mi tratamiento a realizar... VOY A DENUNCIAR ESTE ABUSO DE PROFESION...PORQUE YO NO TENGO QUE DECIR MI HISTORIAL MEDICO A UN COMERCIAL SIN QUE TENGA NINGUN TITULO MEDICO,EN VITALDENT JUEGAN EN CONFUNDIR A LA GENTE Y SOLO TIENEN EL OBJECTIVO DE FACTURAR.
      14/06/2018
      por raquel martin
      No se preocupan por el bienestar de sus clientes, el cirujano de implantes un pasota muy brusco en su forma de trabajar , nada contentos con su trabajo y nos costo un dineral .
      12/12/2017
      por Gloria Patricia Ortiz leon
      Mi experiencia.... sólo tengo que decir que me han devuelto la alegría a mi vida. Hace tres años me hicieron 5 implantes y jamás he tenido problemas con ellos. Me revisan gratis, (lo incluye el tratamineto) dos veces al año. A mi médico que realizó los implantes, GRACIAS.. A su asistente GRACIAS.
      15/11/2017
      por Irving chen
      vitaldent tianda vampiro!solo sabe cobrar y no trabajar !tenia citada con mucho tiempo pero por su falta de trabajo me ha tenido que trasladar mucho tiempo despues !tenia cita hoy y me a traslado hasta el final del mes. Enserio no entiendo su politica hacia los clientes!Encima carisima!
  • Imagen de VITALDENT VALLECAS
    VITALDENT VALLECAS