General

Noticias Dentales - Noticias relacionado con el sector de los dentistas y clínicas dentales. La última información y ofertas del sector dental.

Tratamientos de estética facial en las clínicas dentales

estetica-facial-dentistas-en-madrid
Los tratamientos estéticos de este tipo se dividen en dos grandes grupos: intraorales y extraorales. Los intraorales se realizan en los dientes, tipo blanqueamientos, carillas estéticas, etc. y los que se realizan en los tejidos blandos, mientras que los tratamientos estéticos extraorales son los de carácter reversible, alrededor de los labios y sus proximidades.

¿Te duelen los dientes al comer?

me duele un diente dentistas en madrid
Un dolor de dientes es algo que provoca molestias en la boca y puede llegar a afectar a la calidad de vida limitándola. Puede deberse a varios motivos, uno de los más frecuentes es la sensibilidad dental.Y no solo pasa con lo frío: algo muy caliente o muy ácido también lo desencadena. A la primera señal debes acudir con un dentista para que pueda diagnosticarlo correctamente y tratarlo.

¿Qué cubre el dentista de la seguridad social?

que-cubre-la-seguridad-social-dentistas-en-madrid
Es una pregunta que nos hacen los seguidores del blog de Dentista en tu Ciudad y aunque recientemente publicamos las nuevas coberturas dentales que brindará la Comunidad de Madrid, para los menores de edad, en este post vamos a ampliar información incluyendo lo que cubre el dentista de la seguridad social, en todas las zonas de España y las ayudas económicas que puede ayudar a financiar.

10 tratamientos dentales que debes conocer

tratamientos-dentales-dentistas-en-madrid
Existen muchos tipos de tratamientos dentales que se llevan a cabo en un dentista para mantener en óptimo estado nuestra salud bucal. Algunos más comunes que otros, ya que pueden realizarse a cualquier edad durante toda nuestra vida, otros son tratamientos más específicos, asociados a ciertas patologías.En el blog de Dentista en tu Ciudad te ofrecemos un listado de diez tipos de tratamientos dentales y sus características, para que puedas diferenciarlos y asociarlos con la enfermedad a tratar.

El Tideglusib en la regeneración de los dientes

tideglusib-dentistas-en-madrid
Aunque los dientes tienen capacidad para regenerar la dentina sin ayuda del dentista y de forma natural, esto sólo sucede en determinadas circunstancias.Por ejemplo, si la pulpa dentaria o “nervio”, queda expuesta debido a una infección como la caries o por un golpe.Incluso en esos casos la cantidad de dentina que se puede regenerar es muy escasa, insuficiente para rellenar el hueco dejado por una caries, huecos que normalmente son más bien profundos.