Perfil profesional

    • Descripción
      En clínicas Caredent, que está constituido por un grupo de profesionales con más de 20 años de experiencia en el sector, hemos desarrollado un modelo que presta a los pacientes un servicio de asistencia dental de calidad Integral, con todas las especialidades odontológicas y cirugía maxilofacial en la propia clínica. Nuestro objetivo Atención odontológica de máxima calidad al mejor precio.
  • Opiniones de pacientes verificados

    • 11/08/2017
      Opinión de
      jose ramon merino recio
      La verdad no comprendo esos comentarios negativos a mi me ha ido mejor que bien.El personal sin comentarios:amable,muy cercano y casi de amistad y en lo profesional diria que perfecto y superatentos a cualquier problema.O sea que superbien.Un saludo y seguid asi
      05/05/2017
      Opinión de
      julia Gomez
      Definitivamente no volvería! Me he hecho una limpieza bucodental y vamos, que con el cepillado me quedan los dientes mas limpios. Fatal! El diente que tenia mas oscuro,en el que les dije que lo tenía más oscuro que el resto,fue el único que quedo sin manchas, y claro ahora los demás se ven mas oscuros. Una porquería vamos, que el cepillado con la pastita rosa no duro ni un minuto! Encima que ni un espejo te ofrecen para que veas el resultado. Que siento mas sensación de limpieza cepillandome yo misma. Y un consejo a los de caredent, por favor no pongáis a hacer una limpieza a un primer y posible cliente, al un tío que tiene ganas cero de trabajar y para colmo es responsable del área de esterilización y desinfección. En positivo decir, que el resto de personal es muy atento.
      23/02/2017
      Opinión de
      Alberto Puertas Manso
      Hoy he tenido que ir por una urgencia, y me han atendido mejor que bien. De forma muy profesional por parte del odontólogo, y muy amables en la recepción. Detalle importante. No me han cobrado nada por la placa,ni por la consulta. En otros sitios están mas a hacer clientes que pacientes.Gracias a todo el personal de Caredent Barakaldo.
      06/12/2016
      Opinión de
      R. B.
      Fui porque tenia molestias en una muela y a pesar de sacarme una radigrafia completa me dijeron que estaba todo bien y que el dolor era de origen indeterminado. Vieron una mancha en la radiografia, pero no sabian que era. El caso es que tenia una caries como una catedral y no la vieron, 6 meses despues acudi a otro dentista y la vieron al primer vistazo. he tenido que sacarme la muela de urgencia. Muy amables si, pero por lo demás no recomendable.
      19/09/2013
      Opinión de
      natividad gonzalez suances
      es lamejor clínica por la que e pasado,y epasado por mutxasss.buenos expecialistas todos.jente muy amable.bueno lo mejor de lo mejor.
  • Tu opinión cuenta

    Valora esta clínica/dentista*

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    *

    1 2 3 4 5

    Imagen de Caredent Barakaldo
    Caredent Barakaldo