13.1 C
Madrid, España
martes, octubre 15, 2019
jovenes dentistas

Odontólogos en alerta por altos sueldos a recién graduados

El mercado laboral del sector dental se está enrareciendo. Un odontólogo recién graduado puede cobrar por su trabajo entre 500 o 600 euros al mes, siendo un falso autónomo o trabajar por objetivos, denunció el Colegio Oficial de Odontólogos de Cataluña, Antoni Gómez.
implantes dentales

Los avances de la implantología llegaron a Santiago de la mano de expertos

Un importante número de expertos mundiales en implantología dental se reunieron en Santiago de Compostela, con el objeto de llevar a los profesionales del país austral los avances más recientes en la disciplina, una de la más demandada por los ciudadanos.
ortodoncia invisible

Alineadores analizaron con detalle la ortodoncia invisible

La Sociedad Española de Alineadores (SEDA) realizó el mes pasado en Málaga su IV Congreso con más de 1.800 asistentes, todos profesionales de la ortodoncia nacional e internacional que intercambiaron conocimientos, opiniones, casos de éxito e innovaciones tecnológicas sobre ortodoncia invisible.
identificacion desaparecidos

Entrenamiento a forenses mexicanos en identificación

La Cruz Roja Internacional entrena a más de un centenar de forenses mexicanos en la búsqueda e identificación de personas desaparecidas, durante un encuentro de tres días en Acapulco, donde se desarrollan planes y programas en la materia.

Suscríbete a nuestro Newsletter

Al hacer clic en Suscríbete, confirmas que has leído y aceptas el aviso de privacidad de Noticias Dentales.