Perfil profesional

  • Comentarios de pacientes verificados

    • 07/10/2016
      por Juan Benito Almeida Guerra
      he ido a esta clínica dental por primera vez y me ha sorprendido lo amplia que es, muy bien equipada y con muchos gabinetes. El equipo humano se merece un aprobado alto.
      11/02/2016
      por Alberto Martinez
      Tenía hora para limpieza y cambiar dos empastes. Para la limpieza me atendieron a la hora pero luego me hicieron esperar casi 2 horas. Cuando me atendieron me dijeron que habían pasado a otra paciente que fue sin pedir cita. Como era la hora de la comida me hicieron los dos empastes rápido y mal. Me dejaron pegamento por el lateral de las muelas y con dolores. De esto hace ya 4 meses y aún sigo con dolores. Tendré que ir a otro dentista para que arregle la chapuza. Mi madre también ha tenido una mala experiencia con la colocación de implantes.
      04/01/2016
      por Jose rodriguez fajardo
      Después de probar en varías clínicas, con no muy buena fortuna, decidí un día probar con una clínica que me habían recomendado varias veces. La primera impresión de la clínica fue muy buena, unas instalaciones muy modernas y confortables, pero lo mejor, el trato de todo el equipo. Después de un año como paciente en los que he notado una mejora muy significativa decidí ponerme ortodoncia, y, asesorado por la Doctora Fleitas, aposté por el Sistema Invisalign, el cual me está dando unos muy buenos resultados. En fin, que después de mucho buscar, he encontrado una clínica muy profesional, pero sobre todo una clínica que me transmite confianza, (que por mi experiencia, albergaba ya pocas esperanzas). Felicidades a todo el equipo de la clínica.
      18/12/2015
      por Javier Palacios López
      Desde hace unos cuantos años ésta es mi clínica de confianza. Vivo en Madrid pero soy de Las Palmas e intento programar mis visitas al dentista cuando voy a la isla, que lamentablemente son muy pocas al año. En alguna ocasión de "urgencia" he acudido a alguno aquí en Madrid y les he echado de menos. El trato es cercano y profesional, tanto de las personas que atienden el teléfono como el de los dentistas. La clínica está muy cuidada y limpia, que también suma. Mi humilde recomendación para quienes buscan una clínica de confianza es que se acerquen a verla e informarse, como hice yo en su día. La salud de la boca y los dientes son muy importantes y no los pongo en manos de cualquiera.
      24/11/2015
      por ara s
      ME HIZO UN EMPASTE EL DR. FLEITAS, PAGUE 45 EUROS Y ME DEJO LA MUELA DE TRES COLORES, EL DE LA PIEZA, EL DEL EMPASTE ANTIGUO DE 25 AÑOS Y EL DEL SU EMPASTE NUEVO, DE COLOR GRIS . CUANDO PREGUNTE AL DR FLEITAS EL MOTIVO PORQUE NO ME HABIA AVISADO, ME INVITO A IRME DE SU CONSULTA . COBRARON PERO ME DEJARON LA MUELA DE TRES COLORES. UN DESASTRE Y TENGO QUE PAGAR EN OTRO DENTISTA PARA QUE ME QUITEN SU EMPASTE MAL HECHO, PAGANDO DE NUEVO. SI NO TE HACES IMPLANTE O TE PONES FUNDA, NO TE PONE ANESTESIA Y TE HACE MAL TRABAJO PARA ROMPERTE LA PIEZA Y QUE TENGAS QUE HACERTE CON EL LA FUNDA O UN IMPLANTE. NO VAYAS, TE ENGAÑARA Y TERMINARAS PAGANDO POR ALGO QUE NO TENIAS ANTES DE ENTRAR , POR DESGRACIA,EN SU CLINICA.*** HE DENUNCIADO**
  • Imagen de CENTRO CLINICO DENTAL DR. FLEITAS
    CENTRO CLINICO DENTAL DR. FLEITAS