Perfil profesional

  • Comentarios de pacientes verificados

    • 25/03/2019
      por Isabel Pulgarin Santana
      Una estrella... porque el trato humano no es malo, pero dos fallos han sido suficientes para no tenerlos de referente en la agenda. Hace falta mas profesionalidad y menos ir a por el dinero.
      17/09/2018
      por Yeray Martin De La Paz
      Buen trato.. y la que está en las canteras es mejor todavía, trato y calidad de materiales.. nada que ver con otras clínicas
      06/03/2018
      por Abby Mallard
      Compré un Groupon para la limpieza bucal con radiografía. La limpieza me la hicieron bien y eran muy simpáticos. Después de haberme hecho la radiografía, me dijeron que tenía 6 reconstrucciones que hacer (300€ total). Me sorprendí mucho porque unos 5 meses antes me habían hecho una revisión en otra clínica dental y todo estaba en perfecto estado. Casi iba a decidir hacérmelo, ya que me importa la salud. Sin embargo, me puse a leer reseñas sobre ellos en internet y vi que había gente a la que le habían dicho lo mismo que a mí dejándoles con la misma cara de sorpresa. Entonces decidí ir a 2 dentistas más para ver que me dicen ellos y me dijeron que solamente un diente necesitaban una reconstrucción y otro un empaste simple superficial. Los demás dientes no tenían caries sino manchas. Entonces en total 2 en vez de 6. En conclusión, en QUEZALBA apuestan por el dinero y no por lo que realmente necesita el paciente. Me habrían tocado dientes que realmente todavía no necesitaban ser tocados. ¡No les dejen tocarles sus dientes!¡Son unos estafadores sin vergüenza!
      07/11/2017
      por J. J.
      Me dijeron que tenía 7 caries, de las cuales llegué a empastarme una. El empaste se me cayó en menos de un mes. Fui a otro dentista, que me arregló el desastre, y me dijo que el resto de supuestas caries que tenía, no eran caries, sino manchas. En el centro dental Quezalba te enseñan las supuestas caries con una cámara, y uno que no es dentista y desconoce, ve algo que no es blanco y ya piensa que es una caries. Conclusión, engañan a la gente y los materiales que usan, o por lo menos la técnica al hacerlos, deben ser malísimos.
      02/10/2017
      por NIBA BLOGS
      Intentan sacarte dinero hasta por respirar. Son chupa sangre sólo les importa sacarte dinero, no la recomiendo a personas de clase media
  • Imagen de CENTRO DENTAL QUEZALBA
    CENTRO DENTAL QUEZALBA