Perfil profesional

    • Descripción
      clínica dental que cubre todas las especialidades odontológicas,especialmente orientada a la colocación de implantes dentales osteointegrados y prótesis sobre implantes;también cuidamos especialmente la estética dental,ortodoncia,periodoncia,restauraciones de composite,blanqueamientos dentales,prótesis completa con o sin implantes,prótesis fija y removible;ortopantomografia.
  • Opiniones de pacientes verificados

    • 07/07/2018
      Opinión de
      Marta Arceda Cuadrado
      Pésima clínica Experiencia de mis padres(tanto mi madre como mi padre)después de gastarse 10.000 y pico euros uno otro tanto el otro,al cabo de los 4 o 5 años tener problemas con las prótesis e implantes (a mi madre incluso fuera del hueso)les dieron otro presupuesto para arreglar la chapuza que hicieron otros. No hacían más que llamar para que aceptaran el presupuesto y volvieran a caer en el timo. Han ido a otra clínica a gastarse el dinero para que arreglen lo que han hecho estas personas. Y en la nueva clínica han alucinado de lo mal hecho que estaba todo. Si estan pensando en gastarse el dinero en esta clínica,mejor iros al bingo a gastarlo.
      04/07/2018
      Opinión de
      Roberto Lopez Obrador
      No hay comerciales y eso ya es mucho para lo que he visto por ahí!!! Fui a arreglarme los empastes viejos de las paletas y acabaron encontrando más cosas lo que me aumento el precio, me explicaron el porqué de cada cosa y entre eso y que llevaba tiempo si ir por malas experiencias de otras clinicas. No me da la pista de que se organicen y trabajen como las cadenas q conozco en resumen. El implante del diente que me faltaba abajo me lo pusieron ellos está muy bien despude de tiempo, anteriormente llevaba otro que fracaso. Ahora voy a llevar a mi hija a quele pongan los dientes más rectos.
      03/07/2018
      Opinión de
      Ana Fantastica
      Llevo desde hace unos meses con ellos y sinceramente se nota mucho el nuevo equipo. Por ejemplo Oscar que es quien me lleva, explica siempre todo y da confianza sobre todo porq sabe dar soluciones y transmite q sabe lo que hace. Es cierto q pacientes antiguos (del anterior dueño según me cuentan) se quejan a veces en la sala de espera, pero también a todo el que recomiendo le gusta como a mí. Por eso me atrevo a valorarlos muy positivamente.
      17/05/2018
      Opinión de
      ROSARIO VICENTE CONTRERAS
      No se merece esta clínica dental,ni siquiera una Estrella Te engañan sin pudor alguno. Malisima praxis, cara y mala. Te lo pintan muy bonito; pero pronto te das cuenta, de que de lo dicho, nada de nada Te tienen, por ejemplo, con una prótesis de emergencia que es para tres, cuatro días; un mes o más. Como esta se mueve, te produce llagas. Y la culpa se la echan al laboratorio. Si éste no las manda, es porque no se las han pagado. En su día, me propusieron tres personas denunciar. Tonta de mi, que no les hice caso Muchas entrevistas y bondades sobre el dr. Emilio Zaera Le-gren, mas a la hora de ponerlas en práctica FATAL Según ellos ya no me podían hacer nada mejor, pues todo estaba bien Les pedí reiteradamente que me quitasen la prótesis superior porque me dolía y algo no estava bien. Ni caso porque no les interesaba, sabían lo que se iban a encontrar. Al ir a otras clínicas, no te quieren atender, al decir que te han atendido en CEIO Menos mal que a través de Maxilofacial del Hospital de Villalba, he encontrado una Clínica que sabe lo que se hace. Quieres ver el cuadro médico y no sale ni de broma. Ya que cada dos por tres, se van los médicos, y ala a poner otros Si necesitas asistencia en sábado o domingo, buscatelas como puedas, porque allí no hay nadie Ya dudo si el mencionado Zaera está Colegiado y donde lo ha hecho
      23/01/2018
      Opinión de
      Sara Gallego Ortiz
      Una vergüenza. Mi padre ha tenido que ir mil veces. Le hacen todo mal. Una pérdida de tiempo. ¿Lo último? Un diente que se mueve. ¿Lo anterior? El molde no está bien. Un desastre. A veces, lo barato sale caro y en este caso, por muy barato que sea hablamos de un atraco. Más de hora y media en una sala de espera para que le arreglen lo que le estropean.
  • Tu opinión cuenta

    Valora esta clínica/dentista*

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    *

    1 2 3 4 5

    Imagen de CENTRO EUROPEO DE IMPLANTOLOGIA
    CENTRO EUROPEO DE IMPLANTOLOGIA