Perfil profesional

  • Opiniones de pacientes verificados

    • 18/07/2019
      Opinión de
      Joseantonio Fernández
      Calidad precio muy bueno
      07/06/2019
      Opinión de
      esther serranos
      Autentica estafa. 5 meses para poner una corona y ni tan siquiera se molestan en llamar ni informar
      28/05/2019
      Opinión de
      Fresh Breeze
      Vuelvo a poner mi reseña que la han borrado tras un tiempo. Me han hecho una chapuza de un empaste en un lugar donde había que hacer dos empastes, juntándome los dos dientes. Lo han hecho tan mal que me molestaba y tuve que hacerlo de nuevo en otra clínica. /Fue la doctora de Asturias que tiene madre francesa que no dejaba de decir "yo soy fría, soy del norte y tengo madre francesa", mientras me hacía el empaste; se puso a hacerlo ella pq al alumno le temblaban las manos/ La higiene de verdad es horrible como ponen por aquí (será que no desinfectan nada), pq después de cada tratamiento que me hacían me salían aftas bucales. Otra cosa que tb es muy relevante, a la hora de mirarme los dientes para presupuesto, me habían prescrito curetaje de encías, cosa que no fue necesaria, lo que me dijeron en otra clinica. Me pregunto si prescriben tratamientos que los alumnos necesitan practicar o qué. Ah, y al día siguiente de hacer el curetaje me dolía la cabeza bien fuerte, la única vez que me pasó en la vida. A una familiar le han hecho (le han asegurado de que es totalmente necesaria) la capa para dormir pero fue tan mala calidad o algo que no le ha quedado bien, de manera que le dolían los dientes un montón después de dormir con ella. Conclusión, no deberían de cobrar por lo que hacen pq parece que vienes para que los alumnos practiquen en tus dientes y no hay calidad (es una lotería que te pueden fastidiar los dientes), por lo menos en la familia no nos ha ido bien a nadie en esta "clínica".
      22/05/2019
      Opinión de
      apoderada damamad
      Muy mal ?? He ido varias veces pero no voy más. Me hicieron una endodoncia y reconstrucción tres veces e tenido que ir por que lo hacían MAL la última fuy a un dentista en condiciones por que no podía con el dolor y mira que yo lo aguanto, se me encapsulo la comida y gracias al dentista particular ahora la tengo bien, si fuese por esta gente aún estaría hay o sin muela. Pensé que era normal pero en la segunda endodoncia igual YA NO VOY MÁS. Cuesta igual que en otros DENTISTAS. La atención telefónica con casi todas las chicas muy bien la verdad pero con una tal Virginia FATAL! No te atiende como un cliente no te deja hablar ni expresarte parece que no quiere trabajar. Muy mal de verdad. NO SE LO RECOMIENDO A NADIE
      08/05/2019
      Opinión de
      Alejandro Saavedra López
      Uno de los mayores errores de mi vida. Fuí a hacerme una endodoncia (con profesor, encima) y me dió problemas desde el minuto uno: mala higiene en la consulta, mucho dolor, visitas constantes porque se desprendía... Se negaban a devolverme el dinero y me animaban a quitarme el diente porque no veían solución. Cambié de dentista y Voila!, endodoncia correctamente realizada y aún conservo mi diente. No la recomiendo en absoluto.
  • Tu opinión cuenta

    Valora esta clínica/dentista*

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    *

    1 2 3 4 5

    Imagen de CLINICA DENTAL ALFONSO
    CLINICA DENTAL ALFONSO