Perfil profesional

  • Comentarios de pacientes verificados

    • 18/02/2019
      por CATALINA ALFARO
      acudi por una urgencia me trata ron rápido y muy profesionales
      08/10/2018
      por Manuel Cámara
      En un tema tan delicado, nunca me he sentido tan cómodo. Trato profesional y muy correcto. Sin duda son un equipazo. Recomendado 100%.
      31/03/2018
      por hector pinargote
      Gracias a la clínica y su grande equipo me he sentido muy cuidado y muy tratado por grandes profesionales y por personas con la Dr Maria carmen y su higienista Nestor recomendable y gracias por ayudarme a sonreír un abrazo
      09/01/2018
      por Miriam Paya
      A mí personalmente no me gusta esta clínica. Siempre que voy me sacan muchas cosas para engordar el presupuesto. Los profesionales no me provocan confianza e incluso una vez un chico que trabaja allí casi me toca la boca sin guantes (un grave error por su parte) Si que es cierto que si tienes alguna urgencia te atienden rápido y muy bien.
      30/11/2016
      por juega con Laura
      Fuimos por una rotura en el diente de mi hija de 7 años y el trato de todo el mundo fue fantástico, desde la recepcionista hasta la dentista (que por cierto se llama Chari) pasando por las ayudantes. Apoyando a mi hija y tomándose todo el tiempo necesario para relajarla pues la pobre estaba asustada. En fin, un 10 a esta clínica con esa empatía hacia el paciente tan dificil de encontrar en cualquier sitio. Volveremos.
  • Imagen de CLINICA DENTAL BENALUA
    CLINICA DENTAL BENALUA