Perfil profesional

    • Descripción
      Clínica dental Dr. Terrón,situados en el centro de la ciudad, somos médicos estomatólogos expertos en odontología en general, ortodoncia, implantes, prótesis, endodoncia, blanqueamientos.
      Clínica dental en Valladolid
  • Opiniones de pacientes verificados

    • 21/03/2019
      Opinión de
      Manuel Tomillo
      Muy atentos y agradable el trato. Tras recorrer muchos dentistas a lo largo de la vida , este es uno que recomiendo 100%. Todos sus trabajadores son muy muy simpaticos y serviciales. Belen es una odontologa fabulosa, me trato una muela (que estaba muy malita) y conseguimos rescatarla. Muchas gracias por la atención! Y os deseo lo mejor.
      20/03/2019
      Opinión de
      Cris Ela 34
      Muy mal educada belén muy chula y muy prepotente que trata muy mal a sus pacientes y la recepcionista ni te cuento..horroroso trato Por suerte hay más dentistas en Salamanca
      11/03/2019
      Opinión de
      Antonio Tejedor
      No soy muy dado a elogiar a quien cumple con su cometido, porque para eso estamos, pero me veo en la obligación de agradecer a la doctora Palomero y su equipo el trabajo realizado, ya que no era ni fácil, ni cómodo ni el mejor económicamente hablando. GRACIAS por su profesionalidad y amabilidad con la que me han atendido, Ojalá les hubiera conocido antes.
      05/02/2019
      Opinión de
      Vicente Sanchez
      Gran equipo siempre atentos, la mejor clínica dental en Salamanca. Tanto Marcos cómo Álvaro y Gerardo son unos profesionales, siempre te asesoran y te tratan de 10.
      26/11/2018
      Opinión de
      Javier Barreiro
      Soy paciente desde que regresé a Salamanca, siempre han tenido un trato conmigo excepcional y profesional. Me han dado soluciones para cosas que parecian imposibles, así que no puedo más que darles las gracias!!
  • Tu opinión cuenta

    Valora esta clínica/dentista*

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    *

    1 2 3 4 5

    Imagen de Clínica Dental Doctor Terrón
    Clínica Dental Doctor Terrón