New record created successfully Clínica Dental Doctores B.Murri | DENTISTA EN TORREMOLINOS

Perfil profesional

    • Descripción
      Clínica dental en Torremolinos Doctores B.Murri está especializada en implantes con mínima cirugía, siendo un referente en sistemas de tratamientos dentales ofreciendo la mejor calidad precio para nuestros pacientes. En nuestro centro le garantizamos un servicio inmejorable de odontología en implante dental, estética dental, endodoncia, ortodoncia, entre otros tratamientos de la odontología.
  • Opiniones de pacientes verificados

    • 27/09/2018
      Opinión de
      Xavi FrEdo
      Me sorprendió el tratado tan sincero y cercano de los hermanos Benítez. Son un gran equipo y te sientes como en casa! Fantásticos profesionales!!
      26/04/2018
      Opinión de
      Lidia jiménez cortijo
      Ir al dentista con ellos se hace fácil !!! Un trato exquisito, siempre tienen la mejor solución ! Muy profesionales y cercanos ! Siempre tienen los mejores materiales, maquinarias y tecnología siempre a la última. Toda mi familia está en sus manos y no podemos estar más contentos. Tanto los doctores como las auxiliares, telefonistas, en fin todo los trabajadores son un amor, hacen q ir al dentista ya no sea un mal trago ! Nosotros personalmente estamos encantadisimos!!! Recomendable 200%
      26/04/2018
      Opinión de
      Patricia Andaluza
      En esta clínica encontré lo que nadie me ofrecía, una solución realista. No quería parecer una estrella de cine, sino ser yo con mis dientes bien colocados. Me hice un tratamiento de ortodoncia, que conlleva uno de higiene anterior y por mi bruxismo un posterior de reconstrucción dental. Por orden "de aparición", desde la recepcionista siempre muy atenta, pasando por Ana (at. paciente) que vale más que un tesoro, tenemos a las higienistas que no voy a nombrarlas pero he pasado por todas y la verdad es que no sé quien tiene las manos más delicadas. Mención especial al Dr Rodrigo Benítez Murri por su profesionalidad primero que nada que considero es lo más importante y por los detalles más allá de lo médico que avalan su calidad humana. Coherente en su diagnóstico, formal en las citas (no me ha fallado a ninguna cita), cero dolor garantizado, y con muy buen carácter. Le gusta además estar a la última en las nuevas tecnologías en herramientas y métodos de trabajo. Podría escribir muchas cosas más, y todas buenas, pero resumiendo: Es una clínica que cuenta con profesionales, un trato que no empalaga ni intentan convencer, y un precio muy competitivo. Además, se nota que invierten en I+ D + I El resultado: una sonrisa más por el mundo.
      18/04/2018
      Opinión de
      Nuestro Mejor Regalo
      Estupenda experiencia. Muy profesionales en todo lo que hacen. La verdad es que ha sido todo un acierto.
      17/04/2018
      Opinión de
      Nani star30
      Voy desde hace unos años y estoy muy contenta. Siempre te aconsejan lo mejor , se nota que les gusta su trabajo y que lo que quieren es que el paciente salga satisfecho de la consulta. Siempre intentan estar a la ultima en tratamientos y todos los servicios que tienen, yo se lo recomiendo a todos mis conocidos.
  • Tu opinión cuenta

    Valora esta clínica/dentista*

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    *

    1 2 3 4 5

    Imagen de Clínica Dental Doctores B.Murri
    Clínica Dental Doctores B.Murri