Perfil profesional

    • Descripción
      La Clínica Dental Doria Medina lleva una 20 años realizando Tratamientos Dentales. Múltiples Premios y el saber tratar a los clientes avalan esta dilatada trayectoria. También se caracteriza por su servicio de Tratamiento Dental a Domicilio.
  • Opiniones de pacientes verificados

    • 26/03/2019
      Opinión de
      Alberto Fernandez Del Amo
      Tengo que reconocer que desde el momento que entré para verificar el estado de mi boca todo ha sido una maravilla. Personal, trato, lugar, ambiente, precio, trabajos a realizar impecables. Es una pena que durante el tiempo que estoy allí tenga la boca ocupada y no pueda hablar con el equipo tan majo que hay. Trabajo excelente!! 100% Recomendable
      24/03/2019
      Opinión de
      Ana Vergara
      Trato excelente, calidad, profesionalidad, atención, tanto paraadultos como para niñ@s, excelentes profesionales y personas. muy recomendable
      07/03/2019
      Opinión de
      PABLO MARTIN COLINO
      Somos pacientes suyos desde que inauguró la Clínica y estamos encantados con la profesionalidad y trato, tanto por la Doctora Doria y sus ayudantes, Laura y Diana. Muy recomendable.
      14/02/2019
      Opinión de
      Sergio Núñez López
      Buena atención. La limpieza bucal que me hicieron muy bien. Los aparatos que usan son buenos. La dentista maja y trabaja bien. Recomendable.
      11/01/2019
      Opinión de
      Ana María García Abad
      El personal es estupendo, amables, pacientes y saben lo que hacen. Ni un mal gesto. Se adaptan a ti. Unos profesionales. Los recomiendo.
  • Tu opinión cuenta

    Valora esta clínica/dentista*

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    *

    1 2 3 4 5

    Imagen de Clínica Dental Doria Medina
    Clínica Dental Doria Medina