Perfil profesional

  • Opiniones de pacientes verificados

    • 16/02/2019
      Opinión de
      Cristina Rdguez. Díaz
      Profesionales muy buenos, correctos en el trato y muy bien de precio. Precios adaptados a lo que hacen y nada inflados respecto a otros dentistas.
      09/02/2019
      Opinión de
      Emma S
      Es la segunda vez que me ocurre que el precio de la limpieza dental que figura en la página web es menor. En la otra ocasión se me cobró el de la web, pero en esta última ocasión no. Lo que peor me sentó fue, ya no el hecho de haberme cobrado un precio superior (49 euros frente a 30), sino el trato de la empleada de recepción (Sí me dijo que habían avisado de que actualizaran la web, pero con comportamiento distante y sin pedir disculpas).
      28/07/2018
      Opinión de
      Yilda Villalba
      Me sentí relajada y tranquila, el doctor Juan Obeso te trasmite confianza. Lo recomiendo
      07/07/2018
      Opinión de
      Leyre Cañizares
      Los recomiendo, yo me estoy haciendo el Invisalign con ellos y desde el principio me atendieron muy rapido, me explicaron todo, me facilitaron el método de pago y han sido muy rapidos, en menos de tres semanas ya tenía las férulas (en principio iban a tardar unos dos meses). Ya estoy llevando las férulas y todo muy bien!
      30/06/2018
      Opinión de
      Josi Da Silva
      He comprado un cupón para una limpieza, he sido atendida por el Dr. Juan y me ha encantado, muy amable, atencioso, si decir q la limpieza perfecta jjjj, gracias por todo juan saludos..
  • Tu opinión cuenta

    Valora esta clínica/dentista*

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    *

    1 2 3 4 5

    Imagen de CLINICA DENTAL GOYA 116
    CLINICA DENTAL GOYA 116