Perfil profesional

    • Descripción
      Clínica Dental Maragall cuenta con un equipo humano y técnico que entiende y se pone en el lugar del paciente que nos confía su problema dental. Trabajamos con materiales de la máxima calidad y maquinaria de última generación. La alta profesionalidad de nuestros dentistas y auxiliares nos permite ofrecer al paciente el tratamiento más idóneo, a un precio justo y con la calidad de materiales de la más alta calidad. Porque ir al dentista no es un lujo, es una necesidad.
  • Opiniones de pacientes verificados

    • 17/05/2018
      Opinión de
      pol gali
      Profesionales, buen trato y buen precio. Una clínica familiar que me encuentro muy a gusto.
      07/05/2018
      Opinión de
      Laura Odriozola
      Hace 25 años que nadie más que ellos, han arreglado mi boca....Llevo desde entonces,fundas,implantes,reconstrucciones,empastes.....Ninguno ha traído problemas.....Realemente tienen CUIDADO de tu boca. Si quieres odontólogos de confianza ,no dudes en visitarles. En cuanto al tema económico, sin pasarse........
      03/05/2018
      Opinión de
      ELOI VIDAL BALAÑA
      Excel·lent professional. Ja fa molts anys q hi vaig i sempre m'ha tractat molt bé. No et treu una peça sinó és imprescindible. Porto uns 10 implants i no he tingut cap problema
      03/05/2018
      Opinión de
      Angel Iglesias
      Mi experiencia es de hace muchos ańos y el trato así como la profesionalidad es excelente y de momento .... los resultados inmejorables. Seguiré creyendo en ellos ?
      24/04/2018
      Opinión de
      Miguel Rodriguez
      Los mejores profesionales!!!! Confianza, calidad y un precio inmejorable. Atención exquisita. Solo puedo tener palabras de agradecimiento y admiración.
  • Tu opinión cuenta

    Valora esta clínica/dentista*

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    *

    1 2 3 4 5

    Imagen de Clínica Dental Maragall
    Clínica Dental Maragall