Perfil profesional

    • Descripción
      Los mejores dentistas a su alcance para conseguir una fabulosa sonrisa.
      IMPLANTE DENTAL 30? AL MES TODO INCLUIDO.
      Incluye. Corona, Aditamentos Protésicos, Radiografías y Estudio Completo
      Además, nuestros pacientes tendrán una Financiación de 36 meses sin intereses.

      Contamos con la mejor tecnología para la realización de implantes dentales. Aplicamos las últimas tendencias de ortodoncias invisibles para mejorar tu satisfacción
  • Opiniones de pacientes verificados

    • 22/03/2019
      Opinión de
      Lucia Villalba Mansanet
      Fui con mi hijo de 2 años porque se rompió un diente, me atendió el Doctor Nacho, fue súper cuidadoso con él, ni lloró!!! 100% recomendable! Trato amable y cercano.
      21/03/2019
      Opinión de
      Kale que dale
      Toda mi familia está feliz con la clínica. Ya hemos pasado por implantes, reconstrucciones e incluso invisalign y todo de maravilla, y con ayudas para financiar. Grandes profesionales, 100% recomendable.
      04/03/2019
      Opinión de
      Alejandra García de Vinuesa
      Profesionales de confianza y desde luego mejores precios!! Altamente recomendable. Se dedican a todo tipo de tratamientos.
      21/02/2019
      Opinión de
      Paloma Suso
      Totalmente recomendable. Tenía un dolor insoportable en la muela del juicio y me dieron cita para el mismo día que me puse en contacto con ellos. Una vez allí me la quitaron sin enterarme de nada, y en menos de 5 minutos. La recuperación ha sido rápida y sin problemas. Además el precio fue sorprendentemente bueno.
      20/01/2019
      Opinión de
      Ele
      Absolutamente excepcionales en todo: 1.- Ámbito médico: sustitución de una prótesis fija rota, que me fue colocada en otra clínica hace tres años; cuatro actos médicos desde la primera visita hasta la colocación definitiva, con una profesionalidad y un trato humano verdaderamente encomiables. 2.- Ámbito administrativo: un presupuesto por debajo de otros (visité tres clínicas para lo mismo) y un trato humano más allá de toda ponderación que llegó al extremo cuando ante un problema con una tarjeta de crédito me ofrecieron: "no se preocupe, puede venir otro día a pagar..." Por supuesto lo resolví con otra tarjeta, tras perder media hora tratando de contactar con "mi entidad" lo que no impide que me dejaran asombrado. En conclusión: recomiendo esta Clínica encarecidamente. Edito el 20 de enero de 2019: El pasado martes fui a que me pegaran un puente colocado hace un par de años por otro dentista; He esperado varios días antes de publicar mi comentario, para que quede claro que no es un "tente mientras cobro". Como siempre, trato amable, seriedad profesional y precio de risa: 30 euros por un trabajo profesional bien hecho... Mi anterior dentista -no voy a decir su nombre, claro- cuando me quería "perdonar la vida" por cualquier simpleza de cinco minutos le decía a su "cajera": "Anda, cóbrale sólo los 55 euros de un empaste" y se quedaba tan pancho. Y cuando alguna vez me tuvo que hacer algo similar a lo que me han hecho ahora en Clínica Arias, nunca bajó de 100 euros. Así que, reitero encarecidamente mi recomendación sobre Clínica Arias. No, no soy pariente ni amigo; simplemente creo en las valoraciones del mercado -cualquier "mercado"- por parte de los usuarios.
  • Tu opinión cuenta

    Valora esta clínica/dentista*

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    *

    1 2 3 4 5

    Imagen de CLINICA DENTAL TU DENTISTA
    CLINICA DENTAL TU DENTISTA