Perfil profesional

    • Descripción
      Clínica dental fundada en la década de los 90. Disponemos de todas las especialidades. General, Ortodoncia, Cirugía e Implantes, Odontopediatría, Endodoncia, Periodoncia... Nos encontramos en pleno corazón de Las Rozas, en la Calle Real. Apostamos por la mejor odontología: la de toda la vida, la del trato humano, y la del compromiso con algo tan importante como es la salud de las personas. Destacar además, que no somos franquicia.
  • Opiniones de pacientes verificados

    • 22/06/2018
      Opinión de
      Ana Rubio Conejo
      Tras sufrir un accidente de tráfico y visitar una serie de clínicas dentales sin encontrar solución a mi problema, tuve la gran suerte de contactar con la Doctora Virginia Salvador, quien desde el primer momento me realizó un diagnóstico y auguró una solución satisfactoria. Me implantó hueso, sanó toda mi boca y finalmente he tenido un tratamiento de ortodoncia para corregir mis piezas dañadas. A día de hoy, sólo tengo palabras de elogio hacia ella y sus compañeros de clínica. Ya que gracias a todo su equipo no sólo he recuperado mi sonrisa, también recuperé la funcionalidad de mi boca. Mil gracias
      03/07/2017
      Opinión de
      Eunice Utrera Suárez
      Recomendable 100%. He salido muy contenta con el resultado de la ortodoncia, ha sido muy eficaz. Muy profesionales, buen trato. Gracias!
      07/06/2017
      Opinión de
      Marta Negrete
      Totalmente recomendable. Tanto Virginia, como todo el equipo, siempre son muy agradables, y hacen todo lo posible por transmitir tranquilidad y hacerte sentir lo más cómodo posible. Ayer mismo, acudí a quitarme dos muelas del juicio, y fue todo muy rápido, y siguiendo todas las recomendaciones que me sugirieron, no he tenido nada de dolor, y al día siguiente ya me encuentro perfectamente. Esta es mi tercera visita en el último mes, y estoy encantada con ellos. Dentista profesional y de calidad en Las Rozas.
      05/11/2016
      Opinión de
      Gala Díaz
      Tengo una dentadura sana que me ha dado pocos problemas pero una mala experiencia hizo que le cogiese mucho miedo a los dentistas. Una amiga me habló muy bien de Dentosalud en Las Rozas y desde que mis revisiones las llevan ellos...se acabó el miedo. El trato no puede ser mejor; hacen que te sientas siempre tranquila y segura. Te explican con detalle lo que ocurre y te aconsejan. Y además...SON PUNTUALES! Y eso siempre se agradece :-) 100% recomendables!
      03/03/2015
      Opinión de
      maria pilar ballerio
      Estoy muy contenta con la atención que recibí en la clínica; mi consulta fue resuelta con mucho profesionalismo. Son un equipo muy amable. Los recomiendo
  • Tu opinión cuenta

    Valora esta clínica/dentista*

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    *

    1 2 3 4 5

    Imagen de CLINICA DENTOSALUD LAS ROZAS
    CLINICA DENTOSALUD LAS ROZAS