Perfil profesional

    • Descripción
      Clinica dental especializada A 10 min de Vecindario,Cruce de Arinaga, Agüimes, Ingenio y Telde, en el centro de Carrizal.
      Limpiezas y blanqueamientos.
      Estética y prótesis sin metal. Zirconio.
      Periodoncia e implantes dentales.
      Tratamiento en niños por odontopediatra exclusiva.Ortodoncia
      Rehabilitación oral fija y removible
      Realización de informes médicos por denuncia. PADICAN
  • Comentarios de pacientes verificados

    • 12/09/2018
      por Tamara Ortiz
      Mi hija de 6 años fue con miedo ya que era la primera vez que iba al dentista y salió encantada. El total de 3 veces que hemos tenido que ir estupendas, todo muy bien explicado, muy buen trato por parte de todos los profesionales y gran limpieza.
      04/08/2018
      por Zimidan Delpino
      Muy buenos profesionales, sin duda no los cambio,vamos toda la familia y sin duda son muy profesionales y cercanos.
      01/08/2018
      por David Trujillo
      Acudo con mi bebé de 8 meses porque tiene unas pequeñas manchas en los dientes, sospecho que puedan ser caries. La supuesta odontopediatra me dice que no me preocupe, que no es nada, pero me RECOMIENDA que abandone la lactancia materna. Alucino. Me dice que en los 6 primeros meses de vida o.k. pero que a partir de ahí no le aporta ningún beneficio al bebé, que sólo se consigue la transmisión cruzada de enfermedades. Alucino. Es una falta de responsabilidad increíble por parte de alguien que se supone un profesional de la salud. Me voy sin hacer ruido y sin recitar las recomendaciones de la O.M.S. pensando para mí mismo "por aqui no me veis más el pelo". Meses después pido cita para hacerme una limpieza dental gratuita por mi seguro de vida de Santa Lucía, insisto en preguntar "gratuita". Cuando llego me dicen "tiene usted cita para revisión..." me revisa la misma "odontopediatra" que miró a mi bebé, 3 minutos en consulta y me dicen que espere en la sala de espera. En 3 minutos más me ponen delante un presupuesto de casi 120€ y me dicen "es que tienes dos caries, a 40 y pico euros cada una y la limpieza son 30 euros..." Insisto, sólo quiero la limpieza gratuita, y me responden "es que tienes gingivitis, y sólo te hacemos la limpieza gratis después del tratamiento..." Fue ahí cuando mostré mi descontento y aún así me dicen que tendría que acudir a varias citas y tal y cual....entre sonrisita....sentí vergüenza.... Gabinete Dental Carrizal, cuando estaban en el antiguo despacho en la acera de enfrente iba cada año a hacer la limpieza gratis sin ningún problema, me hice varios arreglos pagados por mi. Parece que ahora queréis cobrarnos la nuevas instalaciones, muy bonitas, pero que las pague otro. Dentistas hay muchos y ahora mismo tenéis mucha competencia muy cerca de ustedes. Además la fantastica "odontopediatra" (ya me gustaría a mí ver esa titulación tan específica) tiene que aprender que hay vida más allá de los dientes, es muy irresponsable que pisotee los consejos de la O.M.S. y de la comunidad pediátrica anteponiendo la opinión de cualquier dentista que le dió una charla en la Universidad (ella misma dijo que esa era su fuente). Ya me he quedado a gusto. Un saludo a todos los lectores. No vayan a este Dentista.
      28/03/2018
      por Maria Siverio
      Buenisima!!! Muy recomendable
      26/07/2017
      por Germán González
      Mala atención falta llamas para pedir cita y no te atienden bien no lo recomiendo para nada muy malas la telefonista
  • Imagen de Clinica Gabinete Dental Carrizal dr. Esteban Gonzalez
    Clinica Gabinete Dental Carrizal dr. Esteban Gonzalez