Perfil profesional

  • Comentarios de pacientes verificados

    • 26/03/2019
      por Inma Querol
      He ido a esta clínica por primera vez, a quitarme la muela del juicio. Tenia muchísimo miedo. Pero en cuanto me senté frente al maxilofacial....todo pasó. Un trato humano increíble. Una paciencia y un cariño que jamás habia sentido en un clínica. Me quitaron la muela...¡¡y no me enteré!!! Sin duda recomiendo ma clínica a todo el mundo. Yo no lo dudo, la mejor de Zaragoza sin duda. Solo puedo decir gracias porque gracias a vosotros he perdido el miedo a ir al dentista.
      18/02/2019
      por Juanjo Andres
      Fui con incertidumbre por lo típico una muela rota...(a ver quequé cuentan...)y la verdad que mi sorpresa fue el trato cercano y la profesionalidad con la queqfui recibido,son unos auténticos profesionales desde la recepcionista pasando por las higienistas hasta los doctores,muy buena experiencia y recomendable 100%,
      18/02/2019
      por Gonzalo Martinez
      Excelentes profesionales y con un grado de atención inmejorable, tanto por el doctor como por el resto del equipo. Mi primer implante. He acudido con bastante miedo, pero la tranquilidad que transmiten y el interés que muestran para que te encuentres tranquilo han hecho que todo haya resultado sencillo. Muchas gracias todo el equipo.
      23/11/2018
      por Hector iepa
      Absolutamente recomendable, un trato excelente por parte de los doctores y el resto del equipo, estudian tu problema y te facilitan las posibles soluciones. A quien tenga dudas de a qué dentista ir, le aconsejo que venga aquí, estoy seguro de que se irá tan contento como yo.
      20/11/2018
      por Paco Arroyo
      Hace años que soy paciente de clínica Saura, y es sobresaliente la pericia profesional, y la tranquilidad que transmiten los doctores, así como la eficiencia, alegría y cariño, del resto del equipo. Sin ninguna duda, muchos motivos para ponerme en sus manos
  • Imagen de CLINICA SAURA
    CLINICA SAURA