Perfil profesional

  • Opiniones de pacientes verificados

    • 25/03/2019
      Opinión de
      Mariely Camilo Luzon
      Muy buenos profesionales, buena atención, tienen todas las especialidades odontologicas en la misma clínica, y te asesoran súper bien en relación a los tratamientos. Si tienes una urgencia te atienden en el momento, súper recomendable.
      14/01/2019
      Opinión de
      Hannan Peñalver
      Me pusieron lo brakets y ya sabían que me estaban saliendo las muelas del juicio y ahora, después de haberme gastado el dinero en el tratamiento las muelas me han movido otra vez los dientes. Se me rompió la placa que me dieron para ponerme por la noche y han intentado estafarme diciéndome que me la tenían que repetir. La placa, tiene una rajita muy pequeña que puede pegarse sin ningún problema y es lo que me han hecho en otro dentista... hay una posibilidad que era repetirla pero hacerla más dura y que sirviera tanto como la primera placa como placa de relajación pero eso se lo callaron. Además las 2 últimas veces que he ido, una me han tenido esperando 30 minutos, con lo cual, me fui y la última vez hará una semana más o menos (iba por el tema de la raja de la placa) no me atendió ni la ortodoncista y ni vio la placa y ya dio su valoración de que había que repetirla.
      12/12/2018
      Opinión de
      Jacinto Alonso
      Un sitio muy agradable , te atiende rápido y muy profesional
      14/01/2017
      Opinión de
      jesus aragoneses
      Un trato de alto nivel. Muy recomendable
      09/12/2015
      Opinión de
      Roberto Arribas
      No tengo ningún pero con respecto a esta clínica, me han puesto varios implantes y todo ha sido muy rápido, cumpliendo plazos y a un precio muy bueno. Felicitar a la Dra. Arce y a sus auxiliares por tan magnífico trato.
  • Tu opinión cuenta

    Valora esta clínica/dentista*

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    *

    1 2 3 4 5

    Imagen de DENTISTA CRISTINA MARTINEZ ARCE
    DENTISTA CRISTINA MARTINEZ ARCE