Perfil profesional

  • Comentarios de pacientes verificados

    • 28/03/2019
      por Theresa Claxton
      Very bad experience!
      12/03/2019
      por melissa gilanyi
      bordes en todo sentido.... hasta pedir cita te cuesta la vida... o no te cojen o no hacen a volver a llamar siempre por no estar la dentista :D pero que? mal no, lo peor de verdad el trato!!!
      05/02/2019
      por Eugenia Ce
      Me hicieron un monton de heridas en la limpieza anual. Ésta, provocó que se me cayera un trozo de composite que llevaba desde havha años. Me hicieron pagar su error, no solo combrándome, sino que su solución fue un parche que después de un mes, se ha vuelto a caer. No la recomiendo en absoluto.
      03/02/2019
      por Yolanda Langa
      llevé a mi hijo de 5 años hace un mes y le diagnosticaron 2 caries (100 euros). Lo he corroborado con otros 2 dentistas y no tiene nada. Una vergüenza que traten de hacer negocio sin importarles que sea un niño. Que sepa todo el mundo que no tienen ni ética ni conciencia.
      23/04/2018
      por Nadia H
      The worst dental practice is palam avoid the dentist is unwelcoming does not smile severely rude and I had a terrible experience I had to walk out. A smile costs nothing. I was trying my best to be friendly and ask questions but everything I mentioned or asked I received a sarcastic rude short response. Diabolical.
  • Imagen de JUANEDA DENTAL
    JUANEDA DENTAL