Perfil profesional

  • Comentarios de pacientes verificados

    • 07/02/2019
      por eladia martos
      Encantadores tod@s y cada uno de los trabajadores. Sensibilidad exquisita. Atención personalizada e inmediata. Seguimiento del tratamiento Recordatorio de citas. Que más se puede pedir ?
      03/01/2019
      por Eli Roben
      van a intentar sacarte todos los dientes y ponerte implantes, aun cuando ya te has gastado '7000 euros en que te arreglen la boca, cada vez que vas una señora barriobajera va a hablarte mal para meterte en la cabeza que tienes que ponerte implantes y punto, me han sacado ya 2 dientes en su momento sin necesidad. FATAL. de esos 7000 utilizaron 6500 y para devolver el resto a la financiera no paran de darte vueltas. Empecé en el vitaldent de renfe, cerraron y me mandaron al de calderon de la barca, cerraron y ahora estoy aqui. AQUI VA LO PEOR: en el de calderon de la barca, un hombre (no recuerdo el nombre, se que era de ecuador) me puso un IMPLANTE A MARTILLAZOS, 1 HORA DE CIRUJÍA , Le suplique que parará por que me daba la sensación de que me estaban rompiendo el craneo. NO LO RECOMIENDO NI PARA UNA LIMPIEZA. FATAL.
      30/08/2018
      por May feno
      Super atentos y profesionales.
      28/06/2018
      por angie porelmundo
      la atención de la auxiliar es excelente, pero aunque el dentista me trató bien, fuí para una limpieza, me dijeron que tenía un empaste, me lo empasté, y luego me dijeron que tenia 4 empastes mas, el problema es que a mi no me dolia nada, solo fui a una limpieza, y llevo ya un mes con el diente que me han empastado que me duele, y el de abajo con una sensibilidad muy fuerte, no puedo comer por ese lado de la boca, por no decir que el empaste no se alisó bien, fui a repasarlo pero aun así.... antes no me dolia la boca y ahora me duele, no lo entiendo, la verdad.
      12/12/2017
      por Kórque Kindshofer
      En resumén: Excelente. Atención muy profesional y trato amable. Tratamiento eficaz, precios adecuados.
  • Imagen de VITALDENT ALICANTE III
    VITALDENT ALICANTE III