Perfil profesional

  • Opiniones de pacientes verificados

    • 11/10/2018
      Opinión de
      Capitan Duke
      Ladrones, sin ética, por favor no ir
      14/04/2018
      Opinión de
      Eva Mariano
      Trato excelente de todos los profesionales que me han atendido! La verdad que muy contenta con la clínica, la recomiendo!
      13/04/2018
      Opinión de
      Marta Oliva
      Excelente trato y muy profesionales. Mi marido estaba asustado por una serie de problemas bucales y, la profesionalidad no podría ser mejor. Cien por cien recomendable.
      13/04/2018
      Opinión de
      Miguel Alvarez
      Excelente clínica dental en Barcelona, con un equipo de profesionales extraordinarios, y con la última tecnología y un trato fabuloso. Mi experiencia empieza en Julio del año pasado con un dolor muy fuerte en una muela, sin tener cita previa y explicando mi caso me hacen un hueco para esa misma tarde, me atiende Sílvia, que también es la directora, y me hace una radiografía totalmente gratuita, después Miguel el doctor y Oscar el cirujano, los dos muy amables y simpáticos, me explican el tratamiento, una endodoncia, una corona y dos implantes, culpa mía por descuidar mi higiene bucal, y Sílvia la directora una persona excepcional preocupándose por mí desde el primer momento me da el presupuesto, no es caro para nada para la calidad del material que van a utilizar, y me ofrece la financiación sin intereses (muy importante) a dos años que me hace muy fácil poder pagarlo (ya que por política de empresa hay que pagarlo todo al inicio del tratamiento). El tratamiento ha sido totalmente indoloro y tanto Miguel cómo Oscar (y por supuesto todas las ayudantes y enfermeras) tranquilizándome en todo momento con un trato muy amable ya que eran mis primeros implantes. Las recepcionistas también súper amables. Ahora hoy que he acabado con el tratamiento para ellos solo puedo tener muchos agradecimientos y por supuesto recomendarlos porque son una clínica genial.
      10/04/2018
      Opinión de
      Fernando Adalid Penas
      Muy mal servicio solo van por el dinero, si podeis ir a otra clinica, porque vas para una caries y te sacan mil cosas todo para darte la clavaday he estado mas de dos años llendo la garantia que te dan cuando te toca como es gratis te la anulan dos o mas veces, deja mucho que desear.
  • Tu opinión cuenta

    Valora esta clínica/dentista*

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    *

    1 2 3 4 5

    Imagen de VITALDENT HORTA
    VITALDENT HORTA