Perfil profesional

  • Opiniones de pacientes verificados

    • 11/07/2018
      Opinión de
      manualidades anaki
      La experiencia a mi es un infierno me pusieron 6 tornillos y todos mal uno con un quiste que me llegaba asta el tabique nasal los otros 5 tornillos con infección tuve que ir a otro dentista y me habriron toda la boca y me detectaron todo lo mencionado x culpa de ellos me han tenido que operar 4 veces ahora lo tengo con una denuncia esa es mi experiencia
      28/01/2018
      Opinión de
      Ramon Gomà
      Molt higiénic, personal molt ben preparat i amable.
      24/07/2017
      Opinión de
      Inma D
      Muy bonito al principio y cuando se equivocan ellos te lo cobran a ti. Tuve una muy mala experiencia. me empastarón muelas y después me dolían , cuando fuí me dijeron tranquila te lo arreglaremos, pero la sigueinte vez, la doctora que me atendió ya no estaba y la sustituta me dijo que me lo tenían que cobrar . Son unos imprensentables, por no decir otra cosa.
      10/11/2016
      Opinión de
      Maribel Olmo
      De primeras era todo muy bonito y me trataron muy bien, pero todo era un plan de ESTAFA! Me cobraron más de 1200 euros por un tratamiento que luego dijeron que no era necesario hacer. Se ofrecieron amablemente a devolverme el dinero pero todavía estoy esperando, des de hace mas de medio año. Cuando llamo a la clínica o al teléfono de Atención al Cliente se hacen los locos. Me dicen que no pueden hacer nada, que todo es correcto y que no tardarán en pagarme, que espere unos 15 días y si no, vuelva a llamar ....así desde abril.
      13/08/2015
      Opinión de
      Juan Herrera
      Casa Matías Restaurant
  • Tu opinión cuenta

    Valora esta clínica/dentista*

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    *

    1 2 3 4 5

    Imagen de VITALDENT – TARRAGONA
    VITALDENT – TARRAGONA