Dentista en tu ciudad

Una cuarta parte de los españoles solo acude al dentista si el problema que sufren es muy grave, si ya el dolor es insoportable y ya no les queda más remedio que acudir a un dentista para poder solucionar y acabar con ese dolor.

Los datos los ha proporcionado la OCU, donde podemos ver que en total son un 23% de la población de España la que evita la visitas a las clínicas dentales. Cuando se pregunta a los encuestados porque no acuden al dentista un 57% dice porque es demasiado caro y un 29% que les da miedo.

Este estudio también reveló más datos que nos explican la situación de nuestro país en el sector bucodental, el 51% de los españoles reconoce que acude al menos una vez al dentista al año y un 25% se cepilla los dientes menos de dos veces al día.

Estos datos demuestran que todavía queda mucho por mejorar en salud bucodental dentro de la sociedad española, donde sigue existiendo mucho miedo a los dentistas y donde la parte de la sociedad no es consciente todavía de la importancia que tiene una buena higiene dental.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*