Estos tiempos de pandemia por COVID-19 no son ideales para relajar las rutinas de higiene dental. Todo lo contrario, es necesario mantener a raya el virus, mediante una salud bucal perfecta.

Ante esto, y la necesidad de no descuidar la atención bucodental, el Colegio de Dentistas de Sevilla ha lanzado la campaña #VuelveAlDentista para que los ciudadanos acudan con total confianza a su clínica dental, un espacio que siempre ha sido seguro.

Incluso ahora, con la amenaza del coronavirus, los consultorios dentales han estado en la vanguardia de bioseguridad y desinfección de los además, además de protocolos precisos para evitar la propagación del virus.

La campaña lanzada por la organización colegial hispalense se centra en dos ideas fundamentales:

  1. Septiembre es un mes en el que se retoman hábitos y citas pendientes;
  2. Es fundamental no posponer las visitas al dentista en esta época de pandemia, ya que puede acarrear consecuencias negativas en la salud. Las clínicas dentales son espacios seguros que están preparadas para recibir pacientes con todas las medidas de seguridad.

El colegio recuerda que esta profesión siempre ha extremado las medidas de seguridad necesarias para garantizar la higiene, desinfección, esterilización de las clínicas dentales.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*