Tras el parón provocado por la Covid-19 el Colegio de Dentistas de Murcia ha podido celebrar, por fin, su gala anual. En esta gala se reconoció el trabajo realizado por los profesionales dentales durante la pandemia, donde se hizo tan difícil y se corría tanto riesgo a la hora de trabajar.

Además, se entregó la Medalla de Oro del colegio al doctor Óscar Castro Reino, presidente del Consejo General de Dentistas. Esta insignia fue entregada como reconocimiento a su labor al frente del Colegio desde el año 1995 hasta el 2018, cuando se hizo cargo del Consejo.

El doctor Óscar Castro Reino, visiblemente emocionado, agradeció dicho reconocimiento y declaró que “todas las distinciones son motivo de gratitud, pero cuando te la dan en casa, la emoción es mayor. Como muchos sabréis, yo soy madrileño, pero toda mi trayectoria profesional la he desarrollado en Murcia y mi vida está aquí, donde soy inmensamente feliz junto a mi familia y amigos. También desde muy joven he estado ligado a la vida colegial, pues formé parte del equipo de gobierno de este Colegio cuando todavía era Junta Provincial, y luego fui presidente del Colegio durante más de dos décadas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*