Más de 600 asistentes dieron un nuevo récord a la Sociedad Española de Odontopediatría (SEOP), en la realización de su reunión anual número 42.

El evento se celebró los días 28 y 29 de mayo conjuntamente con la XX Reunión de Jóvenes Odontopediatras.

Debido a la pandemia, el comité organizador del congreso tuvo que enfrentarse al reto de organizar estas jornadas con una modalidad exclusivamente online. Su presidenta, Paloma Planells, lo destacó así: “En este congreso hemos puesto en valor la Odontopediatría, actualizando la patología oral desde el embarazo a la adolescencia, dando cabida a todos los aspectos que el especialista en Odontopediatría, al igual que el pediatra, debe conocer, diagnosticar y tratar en las diferentes etapas del ser humano en crecimiento”.

En cuanto a la participación se registraron un total de 122 comunicaciones en la Reunión Anual (56 en formato póster y 66 comunicaciones orales) y 16 ponencias libres en la Reunión de Jóvenes Odontopediatras.

Al ser un evento en línea, la XLII Reunión Anual de la SEOP fue más accesible a interesados fuera de España. De hecho, un 20% siguió de los asistentes estaba en países como México o Perú, en América, y Portugal e Italia, en Europa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*