eeuu

La iniciativa ha atendido ya a 1.700 personas sin seguro médico. Odontología y oftalmología son las materias más demandadas.

El esfuerzo que supone la Sanidad en Estados Unidos y el hecho de que muchos ciudadanos no tienen recursos para acceder a ella, hace casi imposible para miles de personas acceder a atenciones básicas relacionadas con la salud bucodental.

Este el caso de Joe Roberts, residente en Virginia, al que le tienen que sacar diez dientes pero no tiene dinero para ello, hasta que por fin ha llegado una solución. En concreto deben extraerle de manera inmediata diez piezas, pero él no tiene dinero para ello.

Todo ha cambiado gracias a una iniciativa llamada Remote Area Medical, que desde 1985 viaja por todo el país atendiendo las necesidades médicas de manera gratuita de los miles de ciudadanos que no tienen dinero para afrontar estos costes.

Es el turno de Joe, que espera pacientemente a que le den número. La iniciativa ha atendido ya a 1.700 personas sin seguro médico. Odontología y oftalmología son las materias más demandadas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*