clinicas dentales limpieza

Si estás pensando en incorporar personal en tu clínica dental pero no sabes cómo hacerlo´, te recomendamos que sigas una serie de pasos para dar con la persona adecuada.

En primer lugar es necesario describir detalladamente en qué consiste el puesto de trabajo a cubrir e indicar responsabilidades, condiciones económica y también el horario. El siguiente paso es anunciar la plaza vacante en todos los medios posibles. Y una vez seleccionado unos cuantos perfiles, toca pasar a la siguiente etapa: las entrevistas.

Después de realizar la entrevista, también es imprescindible buscar referencias de los candidatos que más te han gustado. Una vez decidido el candidato ideal, hay que comunicárselo. No olvides que es igual de importante comunicar la elección al nuevo empleado como al resto de perfiles que participaron en el proceso de selección.

Puede que la selección de candidatos sea complicada, de ahí que muchas clínicas cuenten con empresas de headhunting para que les ayuden en este proceso. Aquí, el headhunter se dedica a la búsqueda de talento para empresas que buscan cubrir posiciones clave en sus organizaciones.

Estos headhunters pueden trabajar para empresas de reclutamiento que elaboran su propia Guía Salarial, para agencias de búsqueda de talento, o pueden ser contratados directamente por empresas que buscan cubrir una posición específica.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*