Los cursos creados por el Consejo General de Dentistas y la Fundación Dental Española (FDE) para ofrecer herramientas a los odontólogos en la nueva normalidad post covid-19 han obtenido una respuesta masiva.

De acuerdo a una nota de prensa colgada en la página web del Consejo, al curso “Plan de acción dental para el periodo postepidémico Covid-19” (inscribirse aquí), dirigido a dentistas, tiene más de 23.000 inscritos, que es más de la mitad de los dentistas colegiados de España.

Además, la formación “Papel del personal auxiliar en el control del COVID-19” (inscribirse aquí), después de una semana de su lanzamiento, tiene más de 10.000 inscritos.

Ambos programas han sido desarrollados por el Consejo General de Dentistas y la FDE.

Se supone que en la desescalada los españoles se enfrentarán a una nueva normalidad que implica cambios y adaptaciones muy importantes en todos los sectores.

“En estos cursos, el Consejo General de Dentistas y la Fundación Dental Española (FDE) ofrecen una serie de recomendaciones muy claras para llevar a cabo en el momento postepidémico, desde la atención a los pacientes hasta las medidas de protección que debe tomar el dentista y todo su personal auxiliar de la clínica dental”, explicó el presidente del Consejo, Óscar Castro.

Los cursos, disponibles hasta el 26 de junio de 2020, se desarrollan de forma online a través de la plataforma formativa del Consejo General de Dentistas y la FDE. Su duración estimada es de 6 horas, son totalmente gratuitos y los alumnos que hayan superado los requisitos exigidos podrán descargarse un certificado de realización del curso desde la misma plataforma.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*