A través del programa Practice Pink, Henry Schein España continúa apoyando la lucha contra el cáncer. La compañía dona una parte de las ventas de los productos de color rosa a la Fundación Aladina en octubre.

De esta manera Henry Schein apoya la investigación de esta organización sin ánimo de lucro, los esfuerzos de prevención y la detección precoz de la enfermedad, además de ayudar a mejorar el acceso a la atención médica.

En un comunicado, la compañía explicó que la Fundación Aladina proporciona ayuda integral a más de 1.500 niños y adolescentes enfermos de cáncer y a sus familias, cada año.

“Aladina arropa y cuida a las familias durante toda la enfermedad, especialmente en los peores momentos, ofrece un completo programa de atención psicológica gratuita para los niños enfermos y sus familias, dentro y fuera de los hospitales, y lleva a cabo importantes reformas y mejoras en hospitales públicos, para que la estancia sea más llevadera y sufraga gastos derivados de la enfermedad a familias con menos recursos, entre otros programas como voluntariado, becas y cuidados paliativos”.

“Estamos muy contentos de que a través de Practice Pink y como equipo, nos volvamos a unir con el fin de alcanzar nuestro objetivo común: un mundo sin cáncer“, afirma Juan M. Molina, managing director de Henry Schein España y Portugal.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*