Un nuevo equipo revoluciona el diagnóstico en la medicina y la odontología, al permitir hacer evaluaciones más detalladas con imágenes en tercera dimensión.

Se trata de un tomógrafo Computado 3D Dedicado de Alta Resolución y Baja Dosis, el NewTom 5G. Se usa en la visualización de micro-fracturas, dislocaciones, luxaciones o en el análisis de la osteointegración de implantes.

También tiene aplicaciones en otorrinolaringología para la visualización de las vías aéreas, los senos paranasales, el oído medio e interno y los implantes cocleares.

El nivel de detalle que ofrece el aparato permite visualizar hasta los más mínimos detalles en tres dimensiones de cualquier de estas estructuras óseas, con una muy baja dosis de radiación, lo que lo hace especialmente indicado para pacientes pediátricos.

También se utiliza en el diagnóstico en odontología, en las especialidades de cirugía y traumatología maxilofacial, en implantología, en ortodoncia y endodoncia y en el estudio de la Articulación Temporo-Mandibular, por las mismas razones.

El NewTom 5G, dotado de tecnología de Haz Cónico, permite resolver problemas de diagnóstico, cuando estén evaluando regiones con implantes metálicos, ya que dichos implantes prácticamente no producen artefactos o errores en las imágenes obtenidas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*