Zirkonzahn ofrece a los dentistas y protésicos dentales un nuevo paquete preconfigurado con su sistema P4000 para la impresión 3D.

De acuerdo con la compañía, el sistema está concebido específicamente para el flujo de trabajo dental y para utilizarlo en la producción de modelos dentales de resina.

El sistema, que incluye la Impresora P4000, el software Zirkonzahn.Slicer y la lámpara de polimerización L300, está indicado para su uso con la resina Printer Resin Waterbased Beige de Zirkonzahn.

En una nota de prensa, la compañía describe que la Impresora P4000 ocupa poco espacio y dispone de una pantalla LCD, monocromática 4K de alta resolución.

“Gracias al gran volumen de impresión (L x P x A: 20 x 12,5 x 20 cm), se pueden producir simultáneamente, por ejemplo, hasta 21 modelos Geller o 15 modelos de arcadas, dependiendo de la estructura y el tamaño”, se indica.

La impresora está diseñada para procesar resinas con una longitud de onda de 405 nm, por lo que es especialmente adecuada para su uso con la resina Printer Resin Waterbased Beige.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*