Las clínicas dentales de Sanitas recibieron la certificación AENOR por su protocolo preventivo frente al COVID-19.

El documento garantiza que la compañía cumple de forma rigurosa los protocolos adecuados para evitar la propagación del virus. También es un aval externo sobre la efectividad de las medidas que aplica Sanitas Dental y respalda que estas medidas cumplen con las directrices marcadas por el Ministerio de Sanidad en materia de prevención e higiene en medio de la pandemia.

Jesús Bonilla, director general de Sanitas Dental, dijo que para Sanitas Dental la prioridad es la seguridad de todos los clientes y profesionales. “Contamos con un protocolo de medidas frente al COVID-19 que garantiza una atención con los más altos estándares de seguridad para nuestros clientes, así como la protección del personal de clínica en sus puestos de trabajo”.

Este sello certifica que el protocolo de medidas frente al COVID-19 desarrollado por Sanitas Dental protege la seguridad de clientes y profesionales en los centros dentales de la compañía y respeta los criterios y recomendaciones de las autoridades sanitarias.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*