Zirkonzahn presentó un nuevo escáner intraoral, bautizado Detection Eye, que se caracteriza por su extrema precisión en la toma de impresiones, su bajo peso (sólo 240 g) y su alta velocidad de escaneo.

Todas estas características hacen de la nueva herramienta pueda digitalizar la arcada del paciente en menos de 60 segundos.

El escáner también realiza escaneos realistas en color y en tiempo real con claros límites de preparación, garantizando un proceso más sencillo gracias a la digitalización sin polvo.

Gracias al intuitivo software, el usuario puede escanear con un solo botón o utilizar la función de “Motion Sensing” para emitir órdenes con sólo mover el escáner. Esta tecnología simplifica la manipulación y garantiza una impresión sin riesgo de contaminación cruzada por contacto con el PC.

El software de inteligencia artificial identifica y elimina automáticamente los datos superfluos de los tejidos blandos, para lograr un proceso de exploración rápido y optimizado.

La opción del uso de dos tipos de puntas diferentes (estándar y pequeña), hace posible que el procedimiento sea más cómodo para el paciente.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*