ortodoncia invisible

La ortodoncia invisible se ha convertido en una de las opciones más consolidadas en los últimos tiempos frente a la ortodoncia tradicional. Y es que los brackets tradicionales han ido dando paso a métodos más innovadores que corrigen la posición dental de una manera menos visible. Uno de estos tratamientos es la ortodoncia invisible o invisalign.

Este tipo de ortodoncia es un tratamiento innovador y estético ideado para mejorar la salud dental de los pacientes. Su sistema se basa en unos alineadores transparentes, hechos a medida, encargados de enderezar la posición dental de sus usuarios.

Pero, ¿cuáles son sus ventajas?

  • La ortodoncia invisible Madrid es un tratamiento prácticamente transparente por lo que resulta invisible cuando un paciente lo lleva.
  • Es una técnica creada a medida ya que los alineadores están creados con un polímero de alta resistencia que se adapta a la dentadura de cada paciente.
  • Este es un método eficaz con el que los usuarios empiezan a notar resultados en los primeros meses tras la colocación de los alineadores.
  • Es cómodo y removible ya que se puede retirar en actividades habituales como comer, beber o para el cepillado de dientes.
  • Se plantea como un tratamiento más corto que los brackets tradicionales.

Por todo ello son muchas personas alrededor del mundo las que ya se han decantado por utilizar este tipo de ortodoncia. Por ejemplo, invisalign Madrid es una de las técnicas bucales más demandadas en esta ciudad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*