escoger a un dentista

En Madrid y toda España tenemos muchas y buenas clínicas dentales a las que acudir para tener un control de nuestra salud bucal, pero siempre es complicado elegir a un médico, incluyendo al dentista.

Si nuestros padres han hecho bien el trabajo y las circunstancias no han provocado cambios, tendremos un odontólogo de cabecera, el que nos ha visto toda la vida.

Y es que la confianza, la profesionalidad y la recomendación de la familia o amigos acaban siendo factores determinantes para elegir un buen dentista.

Toma en cuenta estos elementos para escoger un dentista:

-Dentista del mismo barrio. Resulta mucho más cómodo ir a un centro cerca de casa, en el mismo barrio, puesto que evitará costes en desplazamiento y transporte, y será más fácil ir a diversas horas del día.

-Las recomendaciones de otros pacientes. Son importantes en el mundo de hoy, y las podemos conseguir fácilmente en internet. También es bueno revisar la página web del centro dental y ver las referencias del dentista escogido. La familia y vecinos que se ven con ese profesional también son fuente de referencias.

-Para toda la familia. Normalmente, el dentista que elijamos para nosotros suele ser el que también ofrecerá servicios para el resto de la familia. Es una pérdida de tiempo que cada quien, incluso los niños, sean atendidos por profesionales diferentes.

-Ante todo profesionalidad. Estar atentos a tratamientos muy baratos, financiados a plazos interminables, varios dentistas para un mismo tratamiento y paciente. Esos elementos pueden ser señales de una estafa o mala praxis. Que la profesionalidad del dentista esté por encima de todo eso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*