Clinica dental

Factores como la higiene y la estética dental se ha convertido en una obsesión para muchas personas alrededor del mundo. Tras la aparición de diferentes tratamientos dentales que usan hoy por hoy los famosos y que les dejan resultados realmente fantásticos, la sociedad apunta directamente a la perfección en cuanto a estética dental.

Sin embargo, tal y como lo destaca la Organización Mundial de la Salud (OMS) en su Programa de Salud Oral (OPS) la salud dental no es solo un capricho o una banalidad, es un factor de gran importancia para alcanzar altos niveles de calidad de vida y bienestar general. La salud bucodental puede mantenerse en óptimas condiciones a través de exámenes regulares, donde se vayan detectando a tiempo cualquier problemática para una pronta solución.

En este sentido, es de suma importancia poder contar con las clínicas dentales de mayor calidad para obtener buenos resultados. La salud no es juego, por eso no se debe improvisar al momento de buscar una clínica apropiada para atender problemas de salud bucodental, ya sean por problemas de caries o por soluciones de estética dental.

Tratamientos de estética dental: la solución para una sonrisa impecable

Ante todo, se necesita una sofisticada clínica dental que cuente con vasta experiencia en el área de la salud y dentro del amplio campo de la odontología, con profesionales altamente cualificados en diferentes ramas de la misma, tales como la implantología, ortodoncia, limpieza, endodoncia, prótesis, periodoncia, odontopediatría y por supuesto, estética dental.

Los tratamientos de estética dental en Clindent, son un buen ejemplo de calidad y resultados garantizados por un equipo humano profesional y especializado en las determinadas áreas.

Es importante recordar, que un buen trabajo de estética dental requiere los equipos tecnológicos más avanzados para trabajos más limpios, rápidos y sin dolor. Tal y como es el tratamiento de blanqueamiento dental, ese trabajo especial que muchísimos artistas y celebridades de la actualidad se han aplicado para mostrar siempre la mejor imagen posible a las pantallas.

Este es uno más de los muchos procedimientos odontológicos que se hacen para mejorar la estética dental y a su ves, la salud bucodental.

Principalmente, el blanqueamiento dental busca devolverle a la dentadura su brillo natural, eliminando la tonalidad opaca que tenga por descuido o malos hábitos. La intención es ayudar a los pacientes a obtener la mejor versión de si mismos y ofrecerle así, la oportunidad de que puedan volver a sonreír con todas las de la ley, sin temor a quedar expuestos y sabiendo que su sonrisa es hermosa y atractiva.

Generalmente, los tratamientos dentales y más los de estética dental, tienden a ser bastante caros ya que se utilizan productos de alta gama, equipo tecnológico avanzado y profesionales que constantemente se van especializando más y más. Pero siempre hay buenas clínicas como el ejemplo antes mencionado, que hacen trabajos grandiosos a buenos precios.

No improvises y confíes en cualquiera que te ofrezca las estrellas, la mejor relación de precio calidad en el mercado de salud bucodental solo puede ofrecerla las mejores clínicas del país. A pesar de que muchas personas han intentado hacer este procedimiento odontológico en casa, es importante destacar que el resultado jamás será óptimo y profesional, por el contrario, este tipo de atrevimientos pueden generar una distorsión importante en la dentadura, causando daños difíciles de reparar.

Dale un giro de 360 grados a tu sonrisa, hazla brillar con los tratamientos de blanqueamiento que esperan por ti, para que empieces a mostrar la mejor versión de tu sonrisa a todos tus familiares, amigos y allegados.

Ortodoncia para niños o adultos

Una sonrisa sana y brillante conlleva una serie de factores que se deben tener en cuenta, la limpieza (que puede ser potenciada con un blanqueamiento), dientes y muelas completas (cuando falta alguna pieza se puede completar con prótesis) y algo muy importante es tener unos dientes bien organizados, esto puede garantizarse con un buen tratamiento de ortodoncia en una verdadera clínica odontológica que garantice buenos resultados en el tiempo estipulado.

La ortodoncia es la especialidad de la odontología que se aboca al diagnóstico, prevención, estudio y tratamiento de las distorsiones dentomaxilofaciales. La erradicación de problemas de estructura dental corre por la cuenta de un verdadero especialista de la ortodoncia y claramente existen clínicas cuyo nombre es sinónimo de profesionalidad.

Cuando se trata de un procedimiento odontológico como la ortodoncia en niños y jóvenes, es mucho más delicado, por eso se requiere contar con especialistas de primera. La ortodoncia para niños y adultos en Clínica Zaho, es sin duda alguna, la máxima garantía de resultados óptimos en tiempo récord.

Se sabe que la ortodoncia es un trabajo que requiere tiempo y dedicación, sobre todo se necesita la constancia del paciente para hacer sus consultas periódicas que vayan determinando el avance obtenido. La profesionalidad y calidad del equipo tecnológico, así como de los productos de uso constante, es sumamente importante en un centro clínico de calidad y esto es algo que debe tener en cuenta un paciente antes de someterse a estos procedimientos en una clínica en concreto.

Para la atención de menores de edad, se necesitan verdaderos especialistas en trato de niños y jóvenes para la aplicación del tratamiento ortodoncista, ya que el tratamiento es totalmente diferente de acuerdo al estado de salud bucodental del paciente y la edad.

Se puede tomar una elección entre cuatro diferentes tipos de ortodoncia. A continuación, las cuatro opciones que están disponibles para la ortodoncia:

  • Brackets metálicos (clásicos): este el sistema de ortodoncia clásico de toda la vida. Sin duda alguna son los más demandados por los pacientes en vista de sus resultados óptimos y seguros, además de un precio mucho más accesible que el resto.
  • Brackets de cerámica: tienen una característica especial por su color, estos suelen ser altamente considerados en la demanda por ser mucho más estéticos que los brackets metálicos. Los brackets cerámicos tienen una tonalidad similar a la de los dientes.
  • Brackets linguales: Estos son una opción un poco más novedosa, ya que el sistema de ortodoncia no estaría expuesto a la vista de todos al estar ubicados en la parte posterior de la dentadura. Nadie notaría que la persona lleva consigo brackets.

Ortodoncia invisible: este procedimiento es el más novedoso y subido de precio, no requiere la instalación de brackets. Solo se necesita la planificación y estudio por ordenador para confeccionar algo parecido a unos sostenedores que se remplazarán por otro más ajustado una vez que se vaya cumpliendo con el trabajo. Los resultados son magníficos y en tiempo récord, podría decirse que es un sistema menos invasivo que el clásico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*