limpieza dental

La limpieza dental en el consultorio odontológico es vital para la eliminación de sarro, que puede convertirse en un grave problema de salud.

Pero, ¿cada cuánto tiempo hacerla? Hay dos opciones que parecen válidas: Una vez al año o cada seis meses. Sin embargo, la respuesta correcta te la dará tu dentista de acuerdo a tu caso particular.

Por ejemplo, las personas que sufren de periodontitis o gingivitis, deben hacerse la limpieza dental debe realizarse de forma más regular.

Es importante recordar que la limpieza dental es fundamental si queremos mantener limpios y blancos nuestros dientes, pero además de esto es importante saber que el sarro y la paca dental son factores de riesgo para desarrollar distintos tipos de enfermedades bucales, sobre todo puede acelerar la aparición de infecciones, inflaciones o incluso corremos el riesgo de perder nuestra dentadura.

Además, en estas sesiones con el dentista pueden detectarse otras patologías que aún estén en su inicio y cuyo tratamiento a tiempo evitaría muchos problemas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*