invisalign-dentistas-en-tu-cuidad

Uno de los tratamientos de ortodoncia son los ataches invisalign. Estos utilizan una serie de placas transparentes y que se pueden mover, llamadas aligners, que tienen como fin el movimiento gradual de los dientes para que consigan la posición correcta. Los aligners invisaling son prácticamente invisibles y se pueden retirar sin complicaciones para realizar diferentes acciones como comer o cepillarse los dientes.

A diferencias de los brackets tradicionales, los ataches generan una apariencia más natural durante el tratamiento y son más cómodos que los brackets y los arcos, lo que genera una ventaja para aquellas personas que tienen problemas en las encías.

Aunque las ventajas de estos ataches son múltiples, también son muchos los pacientes que tienen dudas sobre los mismos. Como, por ejemplo, el precio de este tratamiento. En ocasiones este tipo de ortodoncia puede ser más caro que un tratamiento con brackets tradicionales. Otra de las dudas es su uso, ya que algunos pacientes no saben que este tratamiento ha de utilizarse la mayor parte del día para que sea efectivo. Tan sólo se ha de retirar para comer o cepillarse los dientes.

La efectividad de los ataches invisalign también es otra de las preocupaciones generales. Estos ataches pueden ser muy efectivos para problemas de mordida y también de alineación en la mayoría de los casos, pero pueden no llegar a ser completamente efectivos en casos graves. Aquí, puede ser necesario recurrir a otras ortodoncias.

Son muchas las clínicas que llevan a cabo este tipo de ortodoncia invisible. Existen diferentes clínicas invisalign Madrid en las que trabajan expertos cualificados en este ámbito que evalúan cada caso y determinan el tratamiento adecuado para cada paciente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*