higiene bucodental

¿Por qué es tan importante la salud bucodental?

Desde pequeños, en menor o mayor medida, no paramos de escuchar lo importante que es el cepillado dental. Además del consejo de lavarnos los dientes al menos 3 veces por semana (o después de cada comida), es habitual escuchar recomendaciones en materia del uso de flúor, las técnicas de cepillado más apropiadas o la...

¡Alerta! El enjuague bucal es bueno pero usado correctamente

Los dentistas recomiendan el uso del enjuague bucal de forma regular en los hábitos de higiene bucodental, más aún ahora que algunos pueden disminuir la carga viral de enfermedades como el coronavirus.

Recomendaciones para una excelente salud bucal

En este artículo nos proponemos  a compartir una serie de recomendaciones para una excelente salud bucal; todo esto se resume en los hábitos de salud bucal;  un hábito hace que repitamos una conducta constantemente, de esta forma lograremos los resultados deseados. Resultados no deseados Los resultados no deseados son producto de malos hábitos entre los más...

Los niños y el cepillo de dientes eléctrico

Hacer que los niños tomen las rutinas de higiene bucodental puede ser una tarea demandante. Por eso, el mundo está lleno de alternativas, como los juegos, las aplicaciones en los móviles y las canciones.

Prevenir la caries en los niños

La caries es una enfermedad frecuente en los niños, pero la buena noticia es que es prevenible. Y en este espacio te vamos a explicar lo que debes hacer para evitar que tu hijo las padezca.
7,417SeguidoresSeguir