higiene bucodental

Recomendaciones para una excelente salud bucal

En este artículo nos proponemos  a compartir una serie de recomendaciones para una excelente salud bucal; todo esto se resume en los hábitos de salud bucal;  un hábito hace que repitamos una conducta constantemente, de esta forma lograremos los resultados deseados. Resultados no deseados Los resultados no deseados son producto de malos hábitos entre los más...

Los niños y el cepillo de dientes eléctrico

Hacer que los niños tomen las rutinas de higiene bucodental puede ser una tarea demandante. Por eso, el mundo está lleno de alternativas, como los juegos, las aplicaciones en los móviles y las canciones.

Prevenir la caries en los niños

La caries es una enfermedad frecuente en los niños, pero la buena noticia es que es prevenible. Y en este espacio te vamos a explicar lo que debes hacer para evitar que tu hijo las padezca.

¿Cómo se hace una limpieza dental?

Le dediques o no el tiempo suficiente a la higiene de tus dientes, o le imprimas o no la disciplina que se necesita, siempre será obligatoria una limpieza dental al menos una vez al año.

La higiene bucal es una gran lucha contra el Covid-19

La salud bucal es esencial para el correcto funcionamiento del resto del cuerpo. Ya hemos hablado en numerosas ocasiones de que no cuidar nuestra boca pueden acarrearnos problemas cardiovasculares, pero se ha descubierto actualmente que no mantener una correcta higiene bucal puede ayudar a aumentar las complicaciones derivadas del Covid-19. Desgraciadamente, nos encontramos en una...
7,417SeguidoresSeguir